sábado, abril 30, 2005

Que no se me note la baba...

Ayer, las maestras del jardín nos entregaron el primer informe del año respecto a la evolución y las actividades que desarrolla Ariadna en el Jardín. Si bien notamos que ella le gusta mucho ir al jardín, nos encantó leer el informe que prepararon.

    "Qué alegría compartir éste año con Ariadna, es una niña super dulce, buena e inteligente. Es una alegría muy grande verla día a día disfrutar de cada momento de la vida de nuestro jardín.

    Se adaptó muy bien a su nueva salita y a su nueva seño, al principio estaba un poco expectante, pero una vez que adquirió confianza comenzó a participar con mucho entusiasmo.

    Todas las actividades le encantan, Ari parece "una esponja" que absorbe todo lo que le enseñamos, se interesa mucho por aprender.

    Participa e interactúa con todos sus compañeros, pero prefiere aquellos que son más tranquilos como ella.

    Con la seño se relaciona super bien, la imita en todo y siempre le presta mucha atención. Es muy respetuosa con todos y muy dulce, nunca agrede ni incomoda a nadie. Su comportamiento es excelente, nunca es necesario llamarle la atención.

    Con los profesores especiales, le cuesta un poquito acercarse, pero participa de todas sus clases desde un rinconcito.

    En el intercambio se expresa; en los trabajitos se concentra al realizarlos y en los juegos libres disfruta mucho.

    Ari, nos encanta verte día a día participar de todo lo que te ofrecemos, es hermoso tenerte como alumna y te agradecemos por todo el cariño que ponés en cada cosa que realizás.

    Te queremos."

Ya sé que es imposible ocultarlo, pero espero que se me note poco la baba... :)