martes, junio 28, 2005

Léxico maravilloso...

Siempre me dijeron que los chicos tienen una edad maravillosa que va desde que comienzan a hablar hasta los 5 años, más o menos, que es cuando con la inocencia y el aprendizaje constante te sorprenden a cada minuto.

Obviamente con Ariadna no es la excepción, y dia a dia disfruto de ese lenguaje maravilloso que inventa Ari, y que me dan ganas de comerla a besos... :)

Por ejemplo, usualmente llamamos a Ariadna "pichona", de una manera cariñosa... Entonces hoy, estabamos cenando y se me cayó la servilleta al piso, Ari se agachó y me dijo: "Tomá pichono!"

Demás está decir que ante salidas de ese estilo, me entro a descostillar de la risa, y como de tonta no tiene un pelo, ella lo repite hasta el cansancio viendo que causa gracia, y que le estamos prestando atención...

Es interminable la lista de neologismos, inventos, palabras nuevas y conclusiones fantásticas que dia a dia escucho de ella, y que agradezco infinitamente poder difrutar...

Les paso una fotito en pose de modelo... :)

En Pose

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que preciosa que es!
Y que cara de pilla.... :D

Xel-Ha dijo...

y lo es!