martes, junio 06, 2006

The Truman Show 2 - La adolescente indecisa

En el colectivo conducido por nuestro ya conocido Chofer suelen viajar todos los días los mismos pasajeros. Posiblemente sea eso lo que genera en mí esa sensación de que esto no es más que un reality escrito por algún libretista aburrido.

En próximas entregas de esta sección seguiré describiendo a los diferentes personajes con lo que tengo el agrado de viajar diariamente en el primer colectivo que me tomo por la mañana. Pero hoy, me dedicaré a contarles sobre alguien cuyo papel ya me resulta un poco preocupante. Su caracterización ya se volvió claramente repetitiva, y desde este humilde lugar hago extensivo el pedido al/los libretistas que revean el papel de esta chica...

Se trata de la Adolescente Indecisa, o también podría ser la Chica Desorientada... No sé, puede haber más de un calificativo. Pero la actitud que la llevó a estar rankeada dentro de esta sección sucede todos los dias una parada después de que subimos al colectivo con Ari. En ese momento, la chica se levanta de su asiento, en general es de los primeros, se adelanta unos pasos, mira hacia delante por el vidrio del parabrisas, y empieza a mirar hacia todos lados como orientandose, mira para un lado, hacia el otro, nuevamente hacia delante... la mayoria de las veces vuelve a sentarse, muchas otras se queda ahi parada...

Las veces que se vuelve a sentar, repite el proceso un par de paradas después, siempre con actitud de alguien que es la primera vez que viaja por esa parte de la ciudad y no quiere perderse...

Una parada antes de que nosotros nos bajemos, esta chica se baja saludando al amable chofer... Bon Journée!

Desde este humilde lugar insisto con el pedido al libretista: Por favor, cambiele las lineas a esta chica, sino pronto se va a aburrir, y va a querer cambiar de reality... Cuide la salud de sus actores!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No será punga y le estará manoteando la billetera a alguno? Yo tenía un par así ubicados en el 41 que siempre subían en la parada de Independencia y se bajaban en Once.

Xel-Ha dijo...

Ja! Todo puede ser! No tiene mucha pinta de punga, pero hoy ya no se puede confiar en nadie...
:D

Unknown dijo...

Sí, sí, yo opto por desorientada y no por indecisa. Eso sí, si viaja todos los días, está verdaderamente MUY desorientada.

Xel-Ha dijo...

Imaginate lo que debe ser ir a comprar ropa con ella...
- Esto ya me lo probé? Si? No? A veeeeeer.... Bueno me lo pruebo por las dudas que no me lo haya probado...
- Ay, ya pasamos por este negocio? Tiene linda ropa... Era el mismo? No era el mismo? Ay, estoy perdida...
- Donde esta el mapita del shopping?
Y la lista puede continuar infinitamente... :D

Fede / Billie dijo...

Ojo con las rutinas que se repiten demasiado... Y con que tu esposa te pregunte si no está re bueno el nuevo "Cocoa", hecho en la selva de Nicaragua, mientras mira a un punto fijo que no sos vos ;)

Xel-Ha dijo...

Jajajajaja....
Gracias Fede! Voy a tener mas cuidado... :D