viernes, julio 27, 2007

Luego de una larga ausencia...

Y bueno, el que tiene blog sabe lo que es... a veces a uno simplemente se le van las ganas de escribir... no hay ni hubo algo especial por lo que haya dejado de escribir en este tiempo, pasaron varios meses... pasaron muchas cosas en el medio... la familia se agrandó, nos mudamos, cambié de trabajo... en fin, pasaron un montón de cosas que me gustaria ir contando de a poco...

Hoy luego de un tiempo, visité mi propio blog, ese que mantuve hasta noviembre del 2006... y para mi grata sorpresa, descubrí cosas que estaban escritas ahi que me trajeron muy buenos recuerdos... principalmente anecdotas de Ariadna, que vistas a la distancia son mas graciosas de lo que fueron en su momento, y que ya me habia olvidado...

Eso me hizo dar cuenta que seria una lástima olvidar todas esas anécdotas tan buenas que fueron sucediendo en este último tiempo, y me gustaria ir posteandolas de a poco, segun me las voy acordando...

Bueno, creo que ya es hora de volver a abrir el blog... espero que a pesar de andar con poco tiempo le pueda dedicar algo de tiempo...

5 comentarios:

Lake dijo...

Hey! Felicitaciones por el regreso!
Abrazo!

Guillermo dijo...

Mira quien volvió! Welcome back!

Xel-Ha dijo...

Gracias!

Ignacio Nicolás Rodríguez dijo...

Creo que somos varios los que nos mantuvimos suscriptos al rss, nevertheless. Welcome back, old boy!

Xel-Ha dijo...

Parece que si nomás... :)
Gracias Ignacio...