martes, julio 31, 2007

Sobre helados...

Hace un tiempo habia leido sobre el grave problema que significa en las heladerias locales que se pida dos gustos... Ni bien lei ese post, me sume a la cruzada "1 helado - 2 gustos", aunque no sirvo demasiado a la causa, dado que no somos de ir mucho a heladerias.

De todas maneras, el domingo, nos fuimos de paseo y como era una tarde calurosa, decidimos sentarnos a tomar un helado y como eramos varios, pudimos comprobar el grave problema que significa pedir dos gustos de helado... es como que se le tranformó la cara... "¿De que estás hablando Willys?"...

Pero eso no es todo... una amiga quiso pedir, Chocolate y Limón al agua... y ahi vino la debacle!... ¿cómo hemos sido capaces de mezclar helados de crema y de agua en un mismo cucurucho!?!?

Al final, encontramos un workaround al problema y luego de un par de idas y vueltas, logramos que nos de en el cucurucho el chocolate, y en un potecito el de limón... :S

3 comentarios:

sebasg dijo...

La heladeria que esta entre el canal de Lachine y el marche Atwater, ademas de ser muy buena, te sirven dos gustos (y podes usar la combinacion explosiva: agua + crema).
No fue facil. Hubo que usar la violencia. Hubo que lamentar victimas. Nadie dijo que iba a ser un paseo por el campo. Pero ya estan acostumbrados (y bajo amenaza).

Saludos.

S.-

Lake dijo...

qué estructurados estos canadian!

Xel-Ha dijo...

sebasg: Gracias por el dato! Seguiremos haciendo campaña por esos lados, antes que llegue el invierno!!!

lake: sabelo!