miércoles, febrero 06, 2008

Volviendo...

Luego de varios dias desaparecido... desaparecido de la vida podriamos decir aqui vuelvo...

Este ultimo tiempo he estado realmente con mil cosas, como ya mencioné en un post anterior en el trabajo hemos estado implementando un sistema en un cliente por primera vez con todas las cosas que usualmente surgen en estos casos, y además se combinó con que desde hace un tiempo habia empezado a ver algo nuevo en otro lado... y por suerte, y luego de varias entrevistas conseguí trabajo nuevo!!!

La realidad es que en el lugar dónde estaba trabajando no me convencia del todo, por varias razones, carga laboral, perspectivas de trabajo, sueldo, responsabilidades vs. reconocimientos... etc... y todo eso sumado me decidió a buscar nuevos horizontes... Por supuesto la decisión no ha sido para nada fácil, mi grupo de trabajo era excelente y estaba muy contento con eso y otras cosas que he vivido en esta empresa...

Pero siempre hay un momento cuando hay que parar la pelota, mirar el terreno y ver como seguir la jugada... Emigrar no es fácil, pero te enseña muchas cosas muy positivas, una de ellas es el no quedarse quieto, no conformarse y avanzar hacia algo mejor... siempre avanzar y no estancarse... y eso es lo que creo que pude hacer con este cambio...

Por lo pronto, mi Netvibes está que explota y tengo que ponerme al dia... Tengo varios proyectos en mente que espero poder llevar a cabo, y en pocos dias podré tomarme unos dias de vacaciones que realmente espero con ansias...



Gracias a todos los que estuvieron viniendo en estos dias, veo las estadisticas y no puedo creer que sin actualizar nada en estos dias las visitas se hayan mantenido... y mis disculpas a los que han comentado, no he podido responder, pero he leido todos los comentarios... Gracias!

10 comentarios:

Gabriel dijo...

Güélcom bác, Xel-Ha!

Y gracias de nuevo por una gran campaña!

Gus dijo...

Querido Xel-Ha, el trabajo es duro pero tambièn piensa que casi sin exagerar podriamos decir sin hesitar y sin dar màs vueltas a la cosa que... hay dos clases de inmigrantes: los informàticos y todos los demàs.

Los demàs tenemos mucho, muchìsimo que aprender por aquì, por lo menos eso dicen :)))

Eso sì, siempre adelante!

Gus

Anónimo dijo...

Felicitaciones por tu nuevo trabajo y espero que disfrutes y aproveches al maximo tus vacaciones!
jaky

Jackie dijo...

Xel-ha, gracias por ayudarnos a ganar!

Por qué estás navegando con SeaMonkey? Es mejor? Cuáles son las ventajas?



La Preguntona.

Ale Marge dijo...

Suerte en el nuevo trabajo!

Alleta dijo...

Congrats & suerte en tu nuevo trabajo!!!

Adriana dijo...

Que bien, te felicito por el nuevo trabajo!!!

ARTURO dijo...

Que bien que estes de regreso.

Suerte en la nueva "chamba" (laburo).

Arturo

Xel-Ha dijo...

Gabriel: De nada! Me alegró muchisimo que hayan ganado... :)

Gus: En cierta forma coincido con vos, aunque no en todo... Es cierto que ciertas areas de la informática son muy buscadas, que el mercado es muy bueno, y al no ser una profesion colegiada se corre con ventaja, pero conozco gente que trabaja en informática que no le ha ido tan bien y le ha costado muchisimo la integración... Depende muchisimo también de que tan bueno sos en el area que te desarrollás, y para eso, hay que esforzarse tanto como con cualquier otra profesión... :)

jaky: Gracias!

jacqueline: De nada! Como ya le mencioné a Gabriel, me alegra muchisimo que hayan ganado.

Uso SeaMonkey porque es el paquete que reemplazó al Mozilla Suite. Mozilla Suite es anterior a Firefox, y ya estaba acostumbrado a usarlo, fue uno de los primeros que incluyó tabs para navegar, y por costumbre lo segui usando... Pero tengo entendido que en el fondo Firefox y Seamonkey usan lo mismo para generar las paginas, quiza diferentes versiones, pero casi todo los plugins y cosas que hay para firefox andan bien en Seamonkey.

En resumen, creo que es mas una cuestión de costumbre que otra cosa. :)

Ale, Alleta, Adriana, Arturo: (Que casualidad, todos comienzan con A... :) ) Muchas Gracias a todos!

Unknown dijo...

Felicitaciones por el cambio y pasa la direccion que mando el cv! jejeje

Fuera de broma, felicitaciones por encarar el cambio y lo mejor para vos en los proximos dias.

Saludos
Martin