martes, diciembre 20, 2005

Me mató...

Hoy se realiza la fiesta de fin de año en el jardin al que va Ari, a la que todos los padres estamos invitados a participar, y a la que yo no podré asistir porque es en horario laboral.

Como anoche se acostó tarde, hoy no queria despertarse y estaba con mucha fiaca tomando el desayuno con los ojos cerrados y sin intenciones de abrirlos... en ese momento, y con la intención de ver si reaccionaba, tuvimos la siguiente conversación:

    Yo: Uy!, hoy es la fiesta en el jardin! Que bueno!! Yo quiero ir!! Vos quedate durmiendo que voy solo...
    Ari: (Abriendo los ojos y mirandome fijo) No!, vos no vas...
    (unos segundos de silencio...)
    Ari: (continuando) Vos solo no vas... juntos... (enumerando con los dedos) papá... mamá... y ari... los tres vamos juntos...
    Yo: (con el alma partida) ...
    Ari: también va la mamá de Anthony...
Obviamente, no sólo me tapó la boca, y me hizo sentir culpable de que yo no pueda ir, sino que además tuve que explicarle que yo no podía ir...

De todas formas, seguramente cuando vuelva a casa y la vea de nuevo, me pasará factura por no haber ido... :)

No hay comentarios.: