lunes, febrero 20, 2006

Extraños hábitos…

Uf... No soy de andar siguiendo cadenas, pero esta propuesta me pareció interesante, mas allá de la cadena o no... Esto me lo pasó Billie, y no es que no tenga hábitos extraños, pero debo reconocer que me es difícil reconocer mis extraños hábitos... Será porque son míos, y cuesta verse a si mismo haciendo cosas extrañas como hábito. Creo que el hecho de que sea habitual, convierte con el tiempo lo extraño en normal, y uno deja de visualizarlo como tal, pero bueno, veremos que tal me sale:

1. Hacer extrañas muecas al tomar café.

    Quién no me conoce, seguramente se sorprenderá de ver mi cara de "casi-asco" al momento de tomar café. Me pasa muchas veces, tomo el primer sorbo y es como que me hace "cosquillas" en la garganta, y pongo cara de asco... Pero sólo me pasa en el primer sorbo y en general solamente en el primer café del día...

2. Dejar enfriar el café para tomarlo casi frío.
    Me gusta hacer el café con agua bien caliente, sin embargo puede dejarlo entre 15 y 45 minutos delante mío, delante del teclado, esperando que se enfríe... Ese tiempo el café queda justo debajo de mi nariz, y disfruto mucho el aroma del café recién hecho... Cuando ya esta entre tibio y frío, recién ahí lo tomo...

3. Bañarme con agua como para pelar tomates.
    Algo que me encanta cuando me baño, es que el agua tenga buena presión, y además que esté muy caliente... si la ducha es buena, puedo quedarme media hora con el agua pegándome en la espalda... El tema del agua caliente creo que viene por culpa de mi sinusitis, luego de un baño con mucho vapor, siento que respiro mucho mejor, y me hace bien... pero luego de practicarlo por bastante tiempo, es como que ahora se tornó una costumbre, mas que una necesidad...

4. Leer más de un libro al mismo tiempo.
    Si, es muy común que empiece a leer un nuevo libro sin haber terminado con el que estaba leyendo... Es una práctica que en realidad no me beneficia en nada, de hecho creo que es porque quiero leer todo, y termino no leyendo nada, simplemente cuando me empiezo a aburrir con el libro que estoy leyendo, comienzo a leer otro, muchas veces retomo el que estaba leyendo, pero otras, van quedando en la pila de libros no terminados, algunos merecen la pena no terminarlos, otros creo que no se lo merecen, y sin dudas debería darles otra oportunidad... :)

5. Dormir tapado (hasta los dientes), aunque sea verano.
    Incluso en pleno verano, y a no ser que hagan 35 grados a la sombra... Me encanta dormir tapado, aunque mas no sea por una sabana, ni que decir que en invierno, no solo me gusta dormir tapado, sino que además bien tapado... Incluso estando en Montreal, donde el interior de la casa siempre son unos 22 grados, me gusta mantener esta costumbre solo por el gusto de sentirme bien abrigado mientras duermo...

Bueno, he llegado a mostrar 5 extraños (no se si tanto), hábitos míos. La idea original era pasarle la posta a otros bloggers con tal de continuar la cadena, pero la verdad no tengo amigos blogger de confiaza para romperles para que posteen sus extraños hábitos... Así que otra vez será... :)

3 comentarios:

Ignacio Nicolás Rodríguez dijo...

Pensar cómo me he gastado en prepararte un café decente!! Saludos. Ig.//

Xel-Ha dijo...

jajajajaj, igual si el cafe no es decente, no lo tomo...
:D

Fede / Billie dijo...

"Me encanta dormir tapado, aunque mas no sea por una sabana"

Absolutamente!
Yo puedo estar con sábana y ventilador al mismo tiempo.