jueves, mayo 04, 2006

Que bien me lo vendiste...


I am no video game addict. I can meet my personal and professional obligations no matter how much I like a game. But let me tell you, Elder Scrolls IV: Oblivion is one of the most painful games to walk away from that I have ever played.

I find myself planning my day around it.

"Ok, after work, I have to do laundry. But I can play while things are in the dryer…"

On the subway I spend time thinking of new uses for the spells and magic items I found, or planning a trip to a distant part of the province of Cyrodiil. Talking to my colleagues, I see that I am not the only one so obsessed. I check my Xbox Live friends list, and most of them are busy playing Oblivion.

    No soy un adicto a los videojuegos. Puedo hacer que convivan mis obligaciones personales y profesionales, sin importar cuanto me guste un juego. Pero dejenme decirles, Elder Scrolls IV: Oblivion es uno de los juegos mas dolorosos de dejar una vez que se comenzó a jugarlo.

    Me encontré planeando mi dia en base a él.

    "Ok, luego del trabajo, tengo que hacer el lavado de la ropa. Pero puedo jugar mientras las cosas se secan..."

    En el subte gasto tiempo pensando en el nuevo uso de hechizos y de items mágicos que encuentro, o planeo un viaje a una parte distante de la provincia de Cyrodiil. Hablando con mis colgeas, veo que no solo yo estoy obsesionado. Chequeo la lista de amigos en Xbox Live, y la mayoria está jugando Oblivion.
La nota completa en inglés

No hay comentarios.: