miércoles, marzo 29, 2006

Las ganas…

Siguiendo con el tema de dónde se van las ganas muchas veces, ayer me pasó algo que me demostró que mis ganas son muy bacanas y sólo se van de paseo a tomar unos mates con el diablo, pero me di cuenta que hay otras personas que sus ganas ya no tienen retorno... Ya tuvieron su viaje de ida…

Ayer a las 11:56 llame a la compañía que es propietaria del departamento que alquilamos para hacer una consulta sobre presentación de impuestos, y otras yerbas…
Me atendió la secretaria, y comencé a explicarle la duda que tenía...
A las 11:59, la secretaria me dice: "Espere en linea por favor"
Ok...
Esperé, esperé, esperé... se cortó...
Volví a llamar al instante...
Me atiende, le comento que se cortó... y me dice: "Ah, si, perdón, me estoy yendo a almorzar, llameme de vuelta a las 13"
Ok... :S

Evidentemente las ganas de la señora esta hace rato que están tomándose un café y comiéndose unas donuts de Tim Hortons con Hitler y Milosevic...

No hay comentarios.: