Vos y tus ganas...
Nunca sentiste que todo el universo se confabula para que culmines tu TODO list…
Y tus ganas de hacerlo están en el averno, sentadas con Satanás, comiendo criollitas y compartiendo un amargo.
Hablando de los 7 pecados capitales y su influencia sobre el ciclo de apareamiento de las ballenas belugas.
Es una maldición que nos llega en la adolescencia, la personalidad se desdobla y las ganas toman soplo de vida.
Satán empuja la yerba formando la montaña bien conocida por todos mientras que tus ganas miran el paquete de criollitas.
- Che Cuernos… Tenes mas galletitas? – le preguntan tus ganas al señor del averno, al ver que pocas galletitas arrecian el paquete.
- No – Dice Satan, pero tengo unos biscochitos 9 de oro que son la muerte.-
- Y contame – dice el rojo, con cara de quien grita FALTA EMBIDO con un caballo de bastos – como fue que se agrando tanto el TODO list de ustedes? –
- Lógico papa! – dice Belcebú, mientras agarra la pava para cebarte uno – se volvió grande y ahora tiene responsabilidades – al decir esta ultima palabra el diablo se pone pomposo como quien hablara de su hijo universitario.
- Antes no era así – recuerdan tus ganas - cuando éramos adolescentes yo decía “me van los rolling” y a los 5 minutos estábamos escuchando los rolling – continua lamentandose tus ganas.
- Mira pibe – dice Satán pasandole el mate y abriendo la bolsita de 9 de oro, ya que las criollitas expiraron – los religiosos tan muy confundidos, las responsabilidades son algo que invente yo, para sacarle el alegría al alma. Y me esta yendo bien no te parece? – Esta vez la cara de Belcebú es radiante y por la comisura de los labios le caen miguitas de 9 de oro.
Satán con aire alegre y sin dejar de comer bizcochos dice – así que te gustan los rolling, estuvieron acá la semana pasada, un recital de puta madre, 666 mil Almas saltando al ritmo de satisfacción, vibraba el gran caldero. Una masa, no saque foto por que con el calor se me derritieron las duracell. – y agarrando el mate tira un poco de yerba y agrega yerba nueva de un paquete de rosamonte que tenia en un estante. – les di 5 años mas de vida y fama a los vejestorios por ese favorcito.
Vele la parte positiva pibe – agrega mientras vuelca yerba arriba de la mesa y sopla para que parezca que nunca volcó nada – si tu dueño no fuera tan esclavo mío estarías con el y no acá tomando unos amargos conmigo.
- Tenes razón – dicen tus ganas – bancame 2 minutos, voy a ver que el gil este haga algo para disimular que yo no estoy y vuelvo. Cuando vuelva me contas lo del marketing publicitario eso que inventaste? – levantándose apuradamente.
- Dale - dice Belcebú – mientras yo pongo mas agua en la pava, y doy un par de ordenes que el averno no se maneja solo carajo. Apurate que arrimo la tele y vemos memoria.
- Memoria? – repiten tus ganas con cara inquisidora y en tono de pregunta.
- Dale fantasma – dice Satán – metele que empieza el programa de gelblung dale!!!!!.
Gracias Endor
No hay comentarios.:
Publicar un comentario