Vos y tus ganas...
Nunca sentiste que todo el universo se confabula para que culmines tu TODO list…
Y tus ganas de hacerlo están en el averno, sentadas con Satanás, comiendo criollitas y compartiendo un amargo.
Hablando de los 7 pecados capitales y su influencia sobre el ciclo de apareamiento de las ballenas belugas.
Es una maldición que nos llega en la adolescencia, la personalidad se desdobla y las ganas toman soplo de vida.
Satán empuja la yerba formando la montaña bien conocida por todos mientras que tus ganas miran el paquete de criollitas.
Tus ganas ríen, comprendiendo el chiste, ya que la parca trabaja 24x365 mientras Lucifer toma mate.
Y tus ganas mirando el suelo entiende que lo de ustedes ya no es una relación tan amena, que están bastante alejados, se conmociona un poco, lo mira al rojo y dice – El ya no me quiere, antes me mimaba y me seguía los caprichos, ahora se volvió un viejo choto y solo piensa en cumplir con sus jefes así le aumentan el sueldito y puede pagar una cuotita mas grande para el autito mas modernito que se quiere comprar… - y al decir esto una lagrima brota por la mejilla de tus ganas, pero se evapora recordando geográficamente que estas en el gran caldero.
Tus ganas no saben que decir… y toman un bizcocho 9 de oro de la bolsa, con la mirada perdida en el pasado, como aquellos que perdieron el colectivo en el cual iban a conocer al amor de su vida.
Satán con aire alegre y sin dejar de comer bizcochos dice – así que te gustan los rolling, estuvieron acá la semana pasada, un recital de puta madre, 666 mil Almas saltando al ritmo de satisfacción, vibraba el gran caldero. Una masa, no saque foto por que con el calor se me derritieron las duracell. – y agarrando el mate tira un poco de yerba y agrega yerba nueva de un paquete de rosamonte que tenia en un estante. – les di 5 años mas de vida y fama a los vejestorios por ese favorcito.
Vele la parte positiva pibe – agrega mientras vuelca yerba arriba de la mesa y sopla para que parezca que nunca volcó nada – si tu dueño no fuera tan esclavo mío estarías con el y no acá tomando unos amargos conmigo.
Y así fue como tus ganas pasaron hoy por vos medio segundo para que aparentes que estas haciendo algo y se fueron a tomar mate, comer bizcochitos y mirar televisión.
Gracias Endor
martes, marzo 28, 2006
Ya entendí dónde se fueron...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario