viernes, marzo 31, 2006

Temperatura mediática...

FedeBillie, amigo, estudiante, blogger, estrella internacional de fútbol devenida en rock star finlandés, nos deleita desde su espacio blogueril con una calificación excelente (como siempre) de los medios argentinos:

    Datos del tiempo: temperatura 10°, cielo parcialmente nublado

    Crónica TV: ESPECTACULARES HELADAS EN BUENOS AIRES. TRES ANCIANOS MUEREN DE FRÍO. FALTAN 285 DÍAS PARA LA PRIMAVERA.

    Infobae: NUEVO ATAQUE DE SINDICALISTAS AERONÁUTICOS PROVOCA UN AUMENTO DE LA TEMPERATURA. La suspensión de los vuelos por parte de salvajes activistas genera menos tráfico aéreo, mayor penetración solar, y por ende un calentamiento global que afecta las transacciones en Wall Street. Video: vea el dolor en los ojos de los hijitos de un automovilista que pasaba por ahí, y que tenían frío.

    Noticias: EL PLAN SECRETO DE KIRCHNER PARA MANEJAR LOS DATOS DE LA TEMPERATURA A TRAVÉS DE LA SECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE. Entrevista a Karina Rabolini en su nueva casa en Buzios.

    Gente: ESPECIAL, LAS DIOSAS DEL INVIERNO. Poster a todo color: Pancho Dotto presenta preadolescentes en la nieve. En bombacha.

    La Nación: CAOS METEOROLÓGICO CAUSADO POR LA FALTA DE MODERNIZACIÓN DE LOS PAÍSES ATRASADOS. En los países modernos la temperatura ronda los veinte grados, pero en un país como este, con falta de reglas claras, apenas llegamos a los diez. Los gobernantes deben salir de la trampa del populismo y proponerse cumplir con su objetivo primordial: que el Riesgo País caiga por debajo de los 200 puntos básicos.

    Hora Clave: La opinión de Alejandro Rozitchner. "La temperatura va a mejorar cuando todos seamos cool y votemos a Pro."

    Radio 10: AGITADORES, DELINCUENTES, PIQUETEROS Y VIOLADORES UNIDOS EN UNA CONSPIRACIÓN CONTRA EL BUEN TIEMPO.

    A dos voces: Marcelo Bonelli explica cómo la baja en la temperatura global afecta a la canasta básica de las señoras. Gustavo Sylvestre completa sus frases.

    Clarín: AHORA DICEN QUE EL FRÍO CAUSARÍA PAPERAS. Un estudio realizado por la prestigiosa revista Scientific Science Chigago Research descubrió que el 60% de las personas mayores de 50 años sufren de paperitis enfriadus. Y en ancianos, la cifra aumentaría al 80%.

    Ámbito Financiero: GRAVÍSIMO DESCENSO DE LA TEMPERATURA PROVOCA BAJA EN LAS INVERSIONES Y GENERA INCERTIDUMBRE EN LOS MERCADOS.

    Fox Sports: Comentario de Fernando Niembro: "ESTÁ MUY FRÍO, CASI INSOPORTABLE. SI MACRI FUESE JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, LAS COSAS ANDARÍAN MEJOR."

    Página/12: SOLEADO Y AGRADABLE DESDE EL 25 DE MARZO DE 2003.

(Texto completo)

No hay comentarios.: