jueves, mayo 25, 2006

Se acerca el mundial...

Y si bien no soy un gran fanático del futbol, pero debo admitir que el mundial me es diferente, no sé porque. Podria sumarme a propuestas como la de Anti-Mundial, pero no, llega el mundial y ya nada importa todo mi desconocimiento en la materia, tampoco importa no saber ni quienes son los jugadores que tiene el seleccionado, mucho menos me interesa saber todas esas estadisticas que conocen los entendidos en la materia.

Solo me importan dos cosas, ver los partidos de Argentina y que ganen. Nada más.

En fin, si bien debo admitir mi compromiso futbolistico y deportivo en general es bastante pobre, la camiseta de Argentina tira mas y quiero que ganemos, en cualquier deporte, pero en el futbol es como que es el deporte de cabecera, y hay que ganar. Punto.

Bueno, todo esto viene a cuento a que la semana pasada recibimos un hermoso regalo de los tios de Ari, las remeras de Argentina (Gracias de nuevo!!!), y Ari ya la estrenó y hasta se dió el gusto de hacer una práctica de aliento argentino saltando con la remera puesta en la cama.

Acá están las pruebas del hecho...
(Denle Play para ver la secuencia)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo soy futbolero. No digo futbolero perdido, pero me gusta mucho.
No son pocos los casos entre los que despotrican contra el Mundial, en los que se trata sólo de una pose. Y después terminan vibrando con cada partido de Argentina, si a la selección le empieza a ir bien (claro, hace mucho que no pasa).
Por supuesto que existen los "anti-Mundial" convencidos. A los que verdaderamente no les mueve un pelo. Pero estoy seguro de que son los menos.

Xel-Ha dijo...

Si, es muy cierto eso... Yo creo que son los menos... Conozco casos, que realmente no se les mueve un pelo, y sinceramente me parece fantástico... No entiendo eso de "sos argentino" entonces "te tiene que gustar el futbol"... :S

A mi ver futbol me dejo de gustar ya hace un tiempo, en realidad fue como un golpe de realidad... Me hace mal ver a jugadores que cobran fortunas que van para atrás, o no se desloman jugando en la cancha...

O sea, mi razonamiento puede ser algo pobre quizá, pero es bien simple, si hay gente que se desloma laburando por dos mangos miserables, entonces ellos que cobran realmente fortunas para los tiempos en los que trabaja, cuentese horas de partidos, mas horas de entrenamiento, entonces al menos rompanse el lomo tratando de ganar el partido...

Si, ya sé, ellos ganan muchisimo mas dinero porque en realidad el mercado para el que ellos trabajan no solo se mueve por lo que generan en los partidos, generan por la publicidad, por la pasion, etc... y esta muy bien... pero bueno, eso no lo quiero comprar mas... ya lo compre en su momento...

En fin, a pesar de eso, debo reconocer que el sentimiento cuando se trata del mundial me es mas fuerte, y bueno, ya todo lo anteriormente mencionado deja de importarme... :)

Ilógico? Si, totalmente. Pero creo que es bueno saber que uno es un ilógico convencido... ;)

Unknown dijo...

Así de contradictorios somos, pero es inevitable. Si no es en este tema, será en otro, pero la cabeza nos da estas señales extrañas, que se contraponen y conviven dentro de nosotros.

Lo de la guita, de acuerdo. Es que generan ese dinero, pero no por eso deja de ser indignante ver que no se rompan el lomo.
Me acuerdo del año pasado, cuando después de las vacaciones de Navidad, el Real Madrid hizo toda una semana de doble turno de entrenamientos. Y se quejaban. Y lo contaban como algo extraordinario.
Eran, en total 7 horas. Se incluían en esas 7 horas, el desayuno, la comida y la siesta. Y llegaban a laburar en los tremendos AUDI que les regaló la empresa a cada jugador. Entonces, lo que indigna no es que ganen lo que ganan, sino que se quejen y que hablen de "presión".

Pero claro, el Mundial es el Mundial.

Xel-Ha dijo...

Exacto, esto mismo es lo que queria expresar...